Sobre nosotros
ImPrime DFT by Serigrafía Nonell cuenta con más 60 años de experiencia en el sector de la serigrafía en Catalunya, siendo una de las primeras empresas en dar este servicio en nuestro país.
Sabemos que la serigrafía en los productos es la carta de presentación de nuestros clientes, por tanto, su imagen ha de ser perfecta. Con nuestra experiencia y la moderna maquinaria conseguimos unos acabados de gran calidad en todos nuestros trabajos, para que su imagen sea de calidad en el producto final.
Actualmente podemos servir etiquetas o cualquier serigrafía en 24 horas. Disponemos de las comunicaciones más actuales para recibir su pedido y empezar a trabajar. Elaboramos todo el proceso, no dependemos de otros proveedores.
Trabajamos directo con el cliente, sin intermediarios ni representantes que incrementen el precio final.
Por esta razón, nuestros precios son muy ajustados, tanto en pequeñas producciones como para grandes pedidos.
Todo tiene un comienzo, pero sólo se mantiene un proyecto vivo con dedicación, constancia y una apuesta firme por la calidad. Perseguimos la excelencia.
En sus inicios, su fundador Manel Nonell se dedicó a la rotulación, pero pronto empezó a experimentar con una nueva técnica llamada serigrafía, que apenas era conocida en España y prácticamente se podía considerar como una técnica secreta, por los pocos que la conocían.
Con los años fue perfeccionando la técnica, y también surgieron productos más especializados, maquinaria, etc. Hasta llegar a nuestros días, dónde la serigrafía es una realidad en campo muy amplio de la aplicación en todos los sectores industriales de nuestra sociedad.
Actualmente, seguimos trabajando para incorporar en nuestra empresa las técnicas más modernas del mercado, para así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Ahora llega ImPrime DTF como nuevo proyecto para ampliar el abanico de servicios que ya venía ofreciendo Serigrafía Nonell.
Oferta por tiempo limitado
15% de descuento en tu primera compra
No pierdas la oportunidad y realiza tu primera compra